jueves, 23 de agosto de 2012

Demi Lovato habla sobre como conocio el K-Pop gracias a SHINee



La cantante Demi Lovato Hablo para una revista sobre el K-pop Lo cual Dijo:
''La Primera vez que escuche Kpop fue por mi hermana pues a ella el gustaba y recuerdo que bailaba mucho una cancion ring ding dong de SHINee y vi que era divertido. Intente que muchas de mis amigas escucharan K-pop
pero a ninguna le gusto , no me importo aun seguia creyendo que era divertido.
Tuve la Oportunidad de Conocer a un grupo llamado Big Bang y me parecieron super caballeros y sexys aunque no les entendía. Siempre me ha gustado oir muchos géneros de música no critico a ninguno por eso el Kpop me parecio Como diversión, una expresión para bailar y de muchos sentimientos románticos sin palabras ofensivas como otros, por eso me gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario