viernes, 5 de octubre de 2012

Entrevista de "PSY" con la revita "Time" : "Quiero ser más famoso que mi video"



Psy ha sido recientemente entrevistado por la famosa revista “Time“.
La entrevista de Psy en “Time” apareció en la edición más reciente de la sección de cultura y tuvo una serie de cuestiones relacionadas con la moda alrededor de su canción “Gangnam Style” en Estados Unidos.
Cuando se le preguntó acerca de sus planes futuros, Psy respondió: “Cuando le digo a la gente que soy Psy, ellos dicen ¿’Psy’? ¡Oh ese tipo del vídeo de YouTube! Pero no me gusta eso” y ” Tengo que ser más famoso que mi vídeo Así que tengo que promoverme continuamente”.
Psy continuó: “Yo no quiero convertirme en una persona que representa a mi país como un atleta. Yo sólo soy un artista” y “Pero como todo lo que hago en este momento es la primera vez para la cultura coreana, estoy tratando de mostrar mi mejor comportamiento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario