viernes, 5 de octubre de 2012

Jessica de Girls' Generation, transmite la fuerza de una princesa de hielo en un desfile de moda.



Fotos recientes de la Girls’ Generation Jessica en un desfile de moda han pegado fuerte en internet.
Fotos de Jessica en el desfile de moda han sido posteadas en varios portales de comunidades en linea. Un post se hizo con el título: “La fuerza de Jessica no tiene nada que envidiar a las estrellas femeninas de cine” y contenía un par de fotos


Las fotos que fueron reveladas eran de un desfile de moda 2012 otoño/invierno que se celebró el mes pasado. Jessica fue capturada sentada en la sección VIP del desfile y mirando la pasarela.
Junto a Jessica estaba sentada la actriz Han Ji Min, Yoon Eun Hye, Go Joon Hee y otros. Jessica fue la única chica de un grupo femenino que asistió al evento, pero no por ello su belleza fue eclipsada por la de las otras hermosas actrices.
Los internautas que llegaron a ver las fotos dijeron: “Ella tiene una fuerza idéntica a la de una actriz femenina”, “Jessica es realmente, verdaderamente preciosa”, “Los ojos de Jessica miran el desfinle muy interesadamente” y más.
Mientras tanto, Jessica ha sido elegida para el reparto de “Legally Blonde” y actuará en un musical por primera vez en dos años
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario